Viaje a Madrid

Visitamos Madrid del 2 al 5 de Mayo, estas fueron nuestras actividades a lo largo del viaje.

Día 2:
Salimos de Torrelavega sobre las 10 de la mañana, en el pabellón Vicente Trueba, hicimos una parada en Lerma, Burgos para comer y tas dos horas allí partimos de nuevo hacia Madrid.
Cuando llegamos a  Madrid fuimos hasta el Parque de el Retiro, donde tuvimos una hora libre y nos pudimos montar en las barcas del lago.
Más tarde fuimos a Leganés donde se encontraba nuestro hotel, nos acomodamos y fuimos a cenar por el centro comercial y a ver el partido de semifinales de Ida Real Madrid vs Atlético de Madrid.
Día 3:
Nos levantamos, desayunamos y fuimos a ver el museo Reina Sofía, donde se encontraba el famoso cuadro, El Guernica. Tuvimos un tiempo de 3-4 horas libres por una zona bastante céntrica de Madrid hasta las 20:00h que quedamos con los tutores en la Plaza de Callao, donde posteriormente íbamos a ir a ver el musical Mamma Mia.
Día 4:
Parque de atracciones de Madrid desde las 12:00h hasta las 20:00h, fuimos al hotel a las 8 nos cambiamos de ropa y fuimos a cenar por el centro comercial, ya que tuvimos desde las 21:00h hasta las 01:00 de tiempo libre por el centro comercial, donde estuvimos jugando a los bolos en una bolera americana
Día 5:
Visita  al tour del  Bernabéu por la mañana y salida hacia Madrid a la hora de comer.                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película

Samsung Galaxy S8